Durante los meses de julio, agosto y septiembre, la Copa Fútbol Corpeducar, un emocionante torneo intercolegial masculino, reunió a colegios asociados y un invitado especial en partidos cargados de emoción y camaradería. En colaboración con CIEX Sport Academy y con el apoyo de Adidas y Raúl Coka Barriga (Broker de seguros), este evento no solo fomentó la competencia deportiva, sino también los valores de trabajo en equipo y juego limpio.

 

La alianza estratégica con los patrocinadores no solo realzó la magnitud del torneo, sino que también subrayó su compromiso con el desarrollo integral de los jóvenes a través del deporte y la educación. La Copa Fútbol Corpeducar dejó un legado duradero de amistad y solidaridad entre los colegios asociados, destacando la importancia de la colaboración y la unidad más allá de los resultados en el campo.

 

Este torneo no solo marcó un hito en el deporte escolar, sino que también sirvió como inspiración para las generaciones venideras, recordándoles que el verdadero éxito reside en la dedicación y el espíritu de equipo.

Copa Fútbol Corpeducar:

El Espectáculo Deportivo que Unió a los Colegios en una Competencia Apasionante

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

CORPEDUCAR

Corpeducar es una organización que promueve escenarios para el mejoramiento de la calidad de la educación en nuestro país.

PEDAGOGÍA 21

Actualidad e innovación - Liderazgo en el docente - Educación inclusiva.

¡Nos adaptamos a los cambios y compartimos con ustedes información relevante a través del MUNDO DIGITAL!

CONTACTOS

09-98621586

 © Corpeducar 2023, Derechos reservados.